¿Cómo solicitar tarjeta Evo Finance?

evo finance3

 

 

¿Deseas solicitar tarjeta Evo Finance y no sabes bien cómo hacerlo? No te preocupas porque el proceso de solicitud es demasiado sencillo y lleva unos pocos minutos en los que solo deberás llevar a cabo algunos simples pasos.

Para pedir la que se considera como la mejor tarjeta de credito, resulta menester ante todo acceder a la página web de la compañía, www.evofinance.es a fin de poder rellenar su formulario online.

Este procedimiento básicamente requiere de cuatro pasos de registro muy básicos y elementales en los que tendrás que introducir algunos datos personales y de contacto, así como también otros bancarios y el contrato de la tarjeta.

En ese mismo contrato comprenderás por qué varios afirman con total seguridad y sin dudarlo siquiera un segundo que se trata de la mejor tarjeta de credito. Pues al solicitar tarjeta Evo Finance podrás apreciar que presenta múltiples ventajas.

Pues estos plásticos se caracterizan por no contar con ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, además de ofrecer diversas formas de pago de los consumos correspondientes a cada período de la tarjeta.

Tampoco resultará absolutamente necesario cambiar de banco para poder obtenerla, sino que se puede seguir utilizando una misma bancaria de domiciliación. También podrás acceder al Servicio PuenteCash para transferir dinero mediante una llamada telefónica.

Por si todo esto fuera poco, no olvides que al solicitar tarjeta Evo Finance dispondrás de más de un millón de cajeros en todo el mundo para poder extraer dinero en efectivo o consultar tu saldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *