Conoce FuckBook, la red social para citas más picante del mercado

fuckbook

¿Sos habitué de páginas de citas? Entonces, ingresa a Fuckbook, la red social sexual más grande e imponente del mercado que supera los 13 millones de usuarios registrados.

Se trata del portal que renovó la simple y tradicional imagen de las clásicas páginas para citas, agregándole un condimento más que especial y distintivo.

Ahora no solo encontrarás tu media naranja, sino alguna que otra relación ocasional para pasar un buen rato. El objetivo principal de los usuarios de Fuckbook es conseguir encuentros sexuales, además de entablar una posible pareja estable.

Por supuesto, esta plataforma de contenido explícito está disponible solamente para adultos, quienes pueden ver perfiles, fotografías, además de chatear y entablar videollamadas con otros usuarios.

¿Cómo se usa FuckBook?

Utilizar Fuckbook es muy fácil: creas tu perfil, buscar contactos y te comunicas con ellos a través de mensajes, videos y muchas opciones más que brinda la plataforma cuyo lema es  “Sin Spam y sin Acoso”, por lo que apuesta por la privacidad de cada usuario.

Por esto mismo, es posible bloquear fácilmente a aquellos usuarios que no quieras que te encuentren ni contacten. ¿Cómo hacerlo? Entra en su perfil y presiona la botonera “eliminar amigo”, con lo cual no figurarás en su lista de amigos ni podrá enviarte mensajes.

¿Quieres enviar un mensaje a esa persona que tanto te atrae? Entonces dirígete a su perfil y créalo o simplemente selecciona desde tu panel de mensajes el nombre del usuario con quien te quieres comunicar. ¿Quieres ver mas? ¡Ingresa ya mismo y sorpréndete!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *