Edarling Funciona Portal De Citas

Uno de los portales de citas más reconocidos es Edarling. Este sitio está pensado para personas que tengan un interés serio en encontrar pareja, como expresa su lema “La web para solteros exigentes”. Si bien Edarling es gratis, las funciones de la cuenta gratuita son limitadas. Para poder acceder a todo lo que el sitio ofrece es recomendable adquirir un abono Premium.

El sistema de matchmaking de Edarling se basa en un extenso test de personalidad de más de 200 preguntas. Los usuarios deben contestar este test luego de registrarse y es muy importante tomarse el tiempo para contestar con atención todas las preguntas. El test de personalidad es fundamental para poder recibir perfiles de personas compatibles con el usuario.

Como este test es largo de contestar, en el sitio no hay perfiles falsos, solamente usuarios con un genuino interés de encontrar pareja. Esto en gran parte es el motivo por el cual Edarling funciona.

El abono Edarling Premium permite ver las fotos de todos los usuarios y comunicarse sin límites con aquellos que tengan compatibilidad. También se pueden ver los usuarios que visitaron nuestro perfil y acceder a la aplicación para teléfonos móviles.

Existe también un abono Premium Plus que, además de tener las funcionalidades de las cuentas gratuitas y Premium, ofrece confirmación de lectura de los mensajes enviados y permite hacer una verificación de identidad de los usuarios en los que estemos interesados. Esta comprobación se hace utilizando el documento de identidad. Con el abono Premium Plus se encuentran veinte nuevos perfiles por día.

nota 17

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *