¿Qué es HostGator?

HostGator es una empresa proveedora de servicios de Hosting en continuo crecimiento que ofrece herramientas que se utilizan en forma conjunta con el alojamiento web que provee. Una de las características que hacen de esta empresa la de posiblemente Mejor-Hosting es la relación precio-calidad. De esta forma, logra satisfacer a sus clientes según las diferentes necesidades que tienen. Con más de 9 millones de sitios funcionando con su alojamiento web.

¿Qué distingue a HostGator de los demás proveedores?

Una de las principales características que resalta de los productos de esta empresa es el espacio  en disco ilimitado unido al ancho de banda ilimitado, logrando un combo sorprendente. Puede llegar a cargar 2,5 veces más rápido que otros hostings. Por lo que si debes crear tu sitio web o deseas pasar tu dominio a este hosting, puede ser la opción que estabas buscando.

Luce como un verdadero profesional

Con HostGator puedes crear cuentas de correo electrónico personalizadas que utilicen el nombre de tu dominio. Además te ofrece la ayuda de las siguientes herramientas para que tu sitio web luzca completamente confiable y profesional.

  • Te permite instalar aplicaciones con Quick Install
  • Puedes incluir scripts como WordPress
  • Puedes diseñar tu sitio web utilizando Site Builder de forma totalmente gratuita y de manera muy sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *